Hace varios días pensé que algo muy malo me esperaba, sentía que estaba juntando muy mal karma. Y es que a veces hago comentarios refiriéndome a gente con retraso mental, cosas fuera de lugar o de gente con algún impedimento físico, pero mi teoría es que nunca es personal, por ejemplo:


Áquel día en el que después de ensayar íbamos a ver Pink Flamingos en casa de un amigo que ya andaba culeando para poner su casa, entonces dijeron -¿Y si la vemos en tu casa Mau?- a lo que yo respondí -Chale, es que mis jefes van a estar en la casa... (aquí hubo un silencio) y pues los Domingos son los días que cogen, no creo que quieran ver o escuchar eso chicos-


Por supuesto que no sé que día cojan mis jefes (a mi cabeza le gusta pensar que sólo cogieron dos veces: cuando procrearon a mi hermano y a mi), pero como mi comentario no es personal y sabemos que es una broma no hay pedo, el pedo es cuando la gente se lo toma personal.



En fin, a donde iba con esto (a veces me desvío un poco del tema) es que después de hacer muchos chistes de humor negro hacia gente con peor fortuna que la mía sentía que me auguraba algo muy malo (como la vez que me caí al canal de caca de los cerdos, pero bueno, eso será tratado en alguna otra edición de este bonito blog).


Bueno, pues si, algo malo me pudo haber pasado el día de hoy gracias a mi pendejez (si es que así se escribe pendejez, me gusta desviarme del tema en los paréntesis, es más, hablemos de la teoría esta que dice que los mayas dijeron que en el 2012 o 2013 algo bien culero va a pasar, siempre hay estas teorías de que en algún año algo bien culero va a pasar, la verdad es que Nostradamus me la pela y los mayas también, pinche Mel Gibson y sus historias pretenciosas, bueno basta de divagar, hablábamos de mi pendejez) y es que después de ir al cajero fua a mi carro y vi que un señor que entró después de mi me hablaba, entonces fué cuando vi la tarjeta en su mano, y era la mía, dejé mi tarjeta adentro del cajero y el señor salió a dármela, el guey me pudo haber chingado una lana, PERO gracias a mis chistes de humor negro que no son personales tengo un buen karma.



Bueno, gracias a mis chistes y a que de seguro el guey que me regresó la tarjeta tenía retraso mental porque tenía la cara muy chistosa, estaba babeando la ventana y gritando palabras sin sentido.



No, en realidad si le agradecí mucho a ese señor buen mozo el haberme salvado de mi pendejez y no robarme cuando era muy fácil hacerlo, en fin, tengan cuidado cuando usen el cajero chicos, y recuerden que todavía hay gente buena (que tal vez haga chistes acerca de ustedes, pero nunca les hará nada malo).



Ah, por cierto ¿no han notado que karma sospechosamente suena muy parecido a karla? Chan Chan Chaaaaaaan! (y cerramos con un zoom que hace ver a Karla muy misteriosa).

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati