Últimamente he tenido muchos pedos para dormir, despierto sudando, sueño cosas de la verga, despierto con los dedos de los pies entumidos de lo tenso que estoy, siento que hay alguien en el cuarto, y después me enfermé de gripa por no descansar bien.

Como el fin de semana no salí, ni hice nada, tuve que dormir mucho para recuperarme, en todo ese tiempo me di cuenta de dos cosas muy cagantes que puedes pensar justo antes de dormir:

1. Estar consciente del lugar donde se encuentra tu lengua y donde debería de estar mientras duermes (claro que está en tu boca, soy idiota, pero no tanto, la cosa es de que lado, o si arriba o abajo)

2. Donde están tus ojos, una vez que están cerrados, pues no ves nada, pero intentar pensar o estar consciente de en donde están tus ojos puede evitar que duermas por un buen rato.


Creo que serían lo contrario a contar ovejas o una de esas cosas.


También creo que es lamentable que después de un año regrese a mi blog con una entrada tan pobre, pero bueno, tendré que ir recuperando la práctica, digo, de todas formas no es como que antes fueran la mamada.

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati