a lo largo de la historia el hombre ha avanzado mucho, de tener pelo en todas partes pasó a tener pelo en ciertos lugares (a veces en los más tétricos) pasó de pensar que la tierra era el centro del universo a saber que la tierra es redonda y no es el centro del universo, que la materia no se crea ni se destruye, sólo se transforma, descubrió el fuego, y con él a cocinar la carne y demás cosas, descubrió que la gente con retraso a veces puede ser chistosa (¿o eso sólo descubrí yo?), el hombre inventó grandes cosas, como la rueda, el tornillo, el foco, los condones, aviones, física cuántica, las prostitutas, religión, en fin, a lo largo de la historia el hombre ha hecho cosas bien cabronas.

ahora bien, en estos días en los que mi rodilla ha fallado me hicieron varios exámenes, entre ellos una resonancia (hablando de tecnología y avances), estuve como media hora metido en una máquina enorme que hacía ruidos de música electrónica, de hecho se escuchaba mejor que los pendejos de los dj's que tienen una secuencia de cosas y sólo se mueven como si trajeran todo el pedo, después quitan todo y sólo dejan el bombo y la gente se vuelve loca, pero loca, bueno, supongo que con un ácido en tu sistema cualquier cosa está con madre.

El caso es que he estado saliendo en la bicicleta para recuperar la fuerza en mi rodilla derecha y siempre salgo con el ipod para escuchar música mientras ando en la bicicleta.

Y lo único que no puedo entender es:

¿cómo el hombre logró todas esas cosas que dije arriba? que yo ande en bicicleta y traiga 30 gb de música en mi bolsa, tener robots caminando en marte, y los asientos de las bicicletas siguen violando tu culo y parecen disfrutarlo demasiado, tanto que al otro día es doloroso caminar.


¿qué pedo?

These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • Sphinn
  • del.icio.us
  • Facebook
  • Mixx
  • Google
  • Furl
  • Reddit
  • Spurl
  • StumbleUpon
  • Technorati